...
El hombre tenía reporte de desaparición desde el año pasado...
Podrían recurrir a acciones legales en contra de los responsables...
La UNAM y la Embajada China buscan fomentar el intercambio de educación superior al considerar que la relación entre ambas naciones se encuentra en ...
hasta el momento se tiene un registro histórico de 86 casos los cuales más del 50 por ciento han sido desestimados....
“En mayo de 2025 el monto recibido por México fue de 5 mil 360 millones de dólares"....
El presidente de Estados Unidos dijo que esta medida es de efecto inmediato...
Bajo el lema 'una sola voz', artistas, locutores, actores de doblaje y creativos mexicanos protestaron este domingo en la capital del país pa...
CURP biométrica pone en riesgo el Padrón Electoral y costará hasta 80 mil millones: Lorenzo Córdova ...
Trump sube la presión sobre Putin con amenaza de aranceles y el envío de armas a Ucrania...
Precio del cobre alcanza máximo histórico tras anuncio de arancel en EE.UU.; México, el más afectado ...
El cantante puertorriqueño presentó su nueva canción en su residencia de conciertos y estrenó este lunes el video....
El artista asegura que esta canción es de sus favoritas....
El artista puertorriqueño Bad Bunny lanzó este lunes el sencillo 'Alambre de Púa' con base de bomba puertorriqueña, que presentó de maner...
Un representante del pueblo wixárika se expresó en su lengua en el pleno de la Unesco para agradecer "el compromiso del Estado mexicano tras tantos ...
El cuarteto llega este fin de semana como parte del programa Domingos en el Arroniz....
Siempre mintió
El abogado de Ovidio
El histórico defensor español Sergio Ramos fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Rayados de Monterrey en una conferencia de prensa en la que estuvo acompañado por la directiva albiazul, su familia y su equipo de trabajo. El exjugador del Real Madrid y París Saint-Germain dejó claro que su objetivo es mantener su legado ganador con el club regiomontano.
"Soy una persona que no se cansa de ganar. Ganar algo con el club es un reto que tengo, vengo a conquistar títulos nuevos", declaró Ramos, con la convicción que lo ha caracterizado a lo largo de su carrera.
El central andaluz reconoció la hegemonía que América ha impuesto en la Liga MX como tricampeón, así como los recientes éxitos de Tigres, el acérrimo rival de Rayados en la ciudad. Sin embargo, lanzó una advertencia para ambos clubes:
"Si la gente tiene duda, querré cambiar esa mentalidad dentro de la cancha. Las estadísticas se rompen y es momento de que los trofeos cambien de vitrinas. La actitud no se negocia".
Sobre la posibilidad de portar el brazalete de capitán, Ramos aseguró que el liderazgo no depende de una cinta en el brazo: "Nunca necesité de un brazalete para ser un líder, pero si así lo decide la directiva, lo tomaré con orgullo".
El veterano defensor también explicó las razones por las que eligió jugar en Monterrey, destacando que el club le ofreció el equilibrio personal y profesional que buscaba, a pesar de haber recibido ofertas de otras ligas internacionales.
El es @SergioRamos y es Rayado.💙🤍 ¡A defender la divisa y poner muy en alto al Monterrey #EnLaVidaYEnLaCancha!👊🏼🔥 pic.twitter.com/u3SNE87FN9 — Rayados (@Rayados) February 9, 2025
El es @SergioRamos y es Rayado.💙🤍 ¡A defender la divisa y poner muy en alto al Monterrey #EnLaVidaYEnLaCancha!👊🏼🔥 pic.twitter.com/u3SNE87FN9
"Monterrey tiene ese equilibrio que vengo buscando, un equipo con ganas de trascender, con un Mundial de Clubes en el horizonte. Es un buen momento para hacerse notar y quería agradecer el esfuerzo que hicieron para traerme".
Además, Ramos descartó cualquier idea sobre el retiro y afirmó que llega en óptimas condiciones físicas y futbolísticas para competir al más alto nivel.
"Nunca pensé en retirarme. He trabajado con la motivación de que iba a llegar una oportunidad. Siempre he pensado que el fútbol lo abandono yo, no que el fútbol me abandona a mí. Todo el mundo lo vio reflejado en mi nivel físico".
Con estas declaraciones, el multicampeón europeo dejó claro que su llegada a Rayados no es para despedirse del fútbol, sino para seguir cosechando títulos y demostrar su vigencia en la cancha.
GR