...
La Secretaría General de Gobierno la contrató para “aplicar su capacidad y sus conocimientos” en las tareas que se le encomienden, según la inf...
Más de 21 mil ingresaron a centros universitarios y los más de 67 mil restantes a las preparatorias del SEMS....
Le envía la misiva a Claudia Sheinbaum ...
El Instituto recuerda a las y los trabajadores que todos los trámites son gratuitos....
Los usuarios de OpenAI han comenzado a burlarse en las redes de los fallos y la inexpresividad del último modelo de ChatGPT, GPT-5, el nuevo chatbot ...
El boxeador Jesús Iván Mercado Cabrera, conocido en el ring como “Rafaguita”, fue localizado sin vida el pasado lunes 15 de septiembre en la car...
El puertorriqueño tiene 12 nominaciones para estos galardones; Natalia Lafourcade es otra favorita con ocho....
El tenor español Plácido Domingo participó este domingo en la zarzuela ‘Orgullo de Jalisco’, reestrenada en la ciudad de Guadalajara...
Juan Gabriel Vásquez defiende el valor del género literario con Los nombres de Feliza....
Los López amparándose
Porque nos la quitaron
El histórico defensor español Sergio Ramos fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Rayados de Monterrey en una conferencia de prensa en la que estuvo acompañado por la directiva albiazul, su familia y su equipo de trabajo. El exjugador del Real Madrid y París Saint-Germain dejó claro que su objetivo es mantener su legado ganador con el club regiomontano.
"Soy una persona que no se cansa de ganar. Ganar algo con el club es un reto que tengo, vengo a conquistar títulos nuevos", declaró Ramos, con la convicción que lo ha caracterizado a lo largo de su carrera.
El central andaluz reconoció la hegemonía que América ha impuesto en la Liga MX como tricampeón, así como los recientes éxitos de Tigres, el acérrimo rival de Rayados en la ciudad. Sin embargo, lanzó una advertencia para ambos clubes:
"Si la gente tiene duda, querré cambiar esa mentalidad dentro de la cancha. Las estadísticas se rompen y es momento de que los trofeos cambien de vitrinas. La actitud no se negocia".
Sobre la posibilidad de portar el brazalete de capitán, Ramos aseguró que el liderazgo no depende de una cinta en el brazo: "Nunca necesité de un brazalete para ser un líder, pero si así lo decide la directiva, lo tomaré con orgullo".
El veterano defensor también explicó las razones por las que eligió jugar en Monterrey, destacando que el club le ofreció el equilibrio personal y profesional que buscaba, a pesar de haber recibido ofertas de otras ligas internacionales.
El es @SergioRamos y es Rayado.💙🤍 ¡A defender la divisa y poner muy en alto al Monterrey #EnLaVidaYEnLaCancha!👊🏼🔥 pic.twitter.com/u3SNE87FN9 — Rayados (@Rayados) February 9, 2025
El es @SergioRamos y es Rayado.💙🤍 ¡A defender la divisa y poner muy en alto al Monterrey #EnLaVidaYEnLaCancha!👊🏼🔥 pic.twitter.com/u3SNE87FN9
"Monterrey tiene ese equilibrio que vengo buscando, un equipo con ganas de trascender, con un Mundial de Clubes en el horizonte. Es un buen momento para hacerse notar y quería agradecer el esfuerzo que hicieron para traerme".
Además, Ramos descartó cualquier idea sobre el retiro y afirmó que llega en óptimas condiciones físicas y futbolísticas para competir al más alto nivel.
"Nunca pensé en retirarme. He trabajado con la motivación de que iba a llegar una oportunidad. Siempre he pensado que el fútbol lo abandono yo, no que el fútbol me abandona a mí. Todo el mundo lo vio reflejado en mi nivel físico".
Con estas declaraciones, el multicampeón europeo dejó claro que su llegada a Rayados no es para despedirse del fútbol, sino para seguir cosechando títulos y demostrar su vigencia en la cancha.
GR