INICIO > ZMG
A-  | A  | A+

Se lleva a cabo la audiencia de vinculación contra Omar N

Esta mañana se reanudó la audiencia de vinculación a proceso contra el exfutbolista Omar N, imputado por el delito de abuso sexual infantil agravado.

El exjugador conocerá su situación legal en las próximas horas, al ser presentado ante el juez que lleva el caso.

A su llegada a los Juzgados de Control y Juicio Oral, el abogado Leobardo Treviño, defensor legal de Omar N, expresó confianza en que no se dictará la vinculación a proceso. No obstante, señaló que, en caso contrario, cuentan con al menos seis vías de acción legal para continuar con la defensa.

Por su parte, el abogado de la víctima, Juan Soltero Meza, afirmó que las pruebas presentadas son lo suficientemente sólidas para lograr la vinculación a proceso del exjugador.

fr