La Fiscalía del Estado imputó a José Manuel N como presunto responsable del homicidio calificado de un joven aficionado del equipo de futbol Chivas del Guadalajara, ocurrido el pasado 24 de octubre en Zapopan, así como por el delito de tentativa de homicidio en agravio de otras dos personas que resultaron lesionadas durante los hechos.
De acuerdo con las investigaciones de la Unidad Especializada en Homicidios Intencionales, el imputado habría agredido a la víctima con un objeto punzocortante, provocándole la muerte en el lugar, mientras que dos acompañantes sufrieron heridas.
Tras las labores de investigación y un operativo de búsqueda, elementos de la Fiscalía lograron ubicar y detener a José Manuel “N”, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público. Posteriormente, fue trasladado a un complejo penitenciario donde se realizó la imputación formal en su contra.
El Juzgado de Control dictó como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa, en tanto se lleva a cabo la audiencia de vinculación a proceso, programada para este 4 de noviembre a las 12:00 horas, dentro del plazo constitucional solicitado por la defensa.
La Fiscalía del Estado busca a otros cuatro sujetos que participaron en la agresión de los tres jóvenes porristas.
fr
 
        
        









