El Hospital General de Zapopan, el Hospitalito, puso ayer en marcha la campaña Sin estigma nos cuidamos, dirigida a fomentar la salud masculina mediante paquetes de estudios y consulta médica con un 60 por ciento de descuento. Estará vigente hasta el 30 de noviembre.
El programa busca promover la prevención y detección oportuna de enfermedades en hombres mayores de 30 años, más allá del cáncer de próstata o testicular, con el fin de impulsar una revisión médica integral al menos una vez al año.
El paquete integral tiene un costo de 650 pesos e incluye estudios de antígeno prostático, química sanguínea de seis elementos, biometría hemática, hemoglobina glucosilada, examen general de orina, radiografía de tórax, eco prostático y consulta de medicina general.
Los servicios estarán disponibles en el laboratorio y la unidad de Rayos X de lunes a domingo de 7 a 10 horas. Para acceder al programa, los interesados deben acudir con su recibo de pago, muestra de orina reciente y un ayuno de 10 horas. Una vez realizados los estudios, podrán agendar la consulta con medicina general.
jl/I













