Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de San Pedro Tlaquepaque lograron ubicar y reunir a un hombre de 63 años con su familia, quienes lo buscaban desde el estado de Oaxaca. La localización fue posible gracias al sistema de videovigilancia del C4 municipal.
De acuerdo con la corporación, durante los monitoreos habituales, operadores del agrupamiento de videovigilancia detectaron en la colonia Central Nueva a un sujeto que coincidía con una ficha de búsqueda activa. Tras mantenerlo en seguimiento mediante las cámaras instaladas en la zona, solicitaron apoyo al agrupamiento Andrómedas y a una unidad operativa cercana.
Al verificar sus datos en plataforma, confirmaron que se trataba de Florencio, de 63 años, reportado como desaparecido. El personal de Andrómedas realizó contacto con las instituciones correspondientes y con la familia del hombre, utilizando la información contenida en la ficha.
Por instrucción del Ministerio Público, se siguieron los procedimientos necesarios, lo que permitió finalmente reunir a Florencio con uno de sus familiares, concluyendo con éxito la búsqueda.
jl










