La Fiscalía del Estado aseguró una finca y diversos objetos de interés criminal tras ejecutar un cateo al realizar una investigación por robo de autos, en un domicilio ubicado en la colonia Colinas de La Primavera, en el municipio de Zapopan.
El operativo fue realizado por personal de la Unidad de Investigación Especializada en Robo de Vehículo, adscrita a la Vicefiscalía en Investigación Criminal Especializada, y contó con la autorización del juzgado correspondiente. Durante la diligencia, los agentes localizaron y aseguraron un vehículo Honda CR-V, modelo 2019, color negro, con placas del estado de Guerrero, así como diversas placas vehiculares, una de ellas con reporte de robo vigente.
Al interior del inmueble también se encontraron múltiples objetos presuntamente relacionados con carpetas de investigación en curso por delitos de robo. Entre los bienes asegurados se contabilizaron 38 pallets de calzado; una placa vehicular del estado de Guerrero con reporte vigente; una placa del estado de Jalisco y dos pares de placas del estado de Guanajuato, estas últimas sin novedad; además de dos subwoofers, cuatro consolas de sonido, una pantalla, una guitarra, una batería musical y un equipo de dos micrófonos electrónicos, entre otros artículos.
Todos los indicios fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien dará seguimiento a las investigaciones para determinar el origen de los objetos y su posible relación con distintos hechos delictivos.
Derivado del hallazgo de bienes con reporte de robo y mercancía vinculada a diversas indagatorias, el inmueble fue asegurado conforme a la normatividad vigente, colocándose sellos oficiales en los accesos principales.
GR










