loader
Reforma electoral mal hecha; no contempla la injerencia del crimen organizado: PAN

Reforma electoral mal hecha; no contempla la injerencia del crimen organizado: PAN

La reforma electoral está muy mal hecha, deja a muchos estados sin representación, solo los estado grandes pueden elegir a sus pluris, y lo peor, no prevé la injerencia del crimen organizado, indicó el diputado federal PAN, Federico Döring.

En este marco: “la vamos a votar en contra; debilita la democracia y no atiende lo urgente, el narco; y fortalecer a las mujeres, falta garantizar que en todos los estados las mujeres van a tener reglas iguales”

Tampoco contiene una solución para la censura a periodistas como en el caso Héctor de Mauleon, añadió.

Y: “si eliminan plurinominales, no habrá representación para migrantes; diversidad sexual, y otras minorías”

Por otro lado, señala que “la presidenta tendrá una derrota electoral, la culpa es de Pablo Gómez, entre pasillos se escucha que Gómez rompió los platos y Sheinbaum los quiere pegar”.

Considero que la reforma ya llegó muerta; pretende desviar la atención de lo que sigue sucediendo en carreteras en Jalisco y Michoacán después del operativo vs El Mencho, es mucho más importante a que vaya y coordine la pacificación.

JC