loader
Motociclista muere tras caer desde puente en Vallarta

Motociclista muere tras caer desde puente en Vallarta

Un hombre perdió la vida luego de caer con todo y su motocicleta desde el puente La Desembocada hacia el cauce del río Mascota, en la carretera estatal 544, en Puerto Vallarta. 

El puente referido quedó con un daño estructural tras la colocación de explosivos en los hechos de violencia del 22 de febrero, por lo que se determinó su derribo y reconstrucción. 

El accidente fue reportado durante las primeras horas de este lunes por vecinos y automovilistas que transitaban por la zona, quienes alertaron a las autoridades sobre la presencia de una persona aparentemente sin vida debajo del puente, por lo que solicitaron la intervención de los cuerpos de emergencia.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos y de la Policía de Puerto Vallarta, quienes confirmaron el hallazgo del cuerpo de un hombre tirado boca abajo sobre un montón de escombros junto a una motocicleta con placas del estado de Nayarit.

La víctima, de cerca de 30 años de edad, ya no presentaba signos vitales al momento de la revisión por parte de los paramédicos.

Versiones recabadas en el lugar señalan que el motociclista habría salido proyectado desde la parte alta del puente. 

jc-jl/l

Te recomendamos

Artículos de interés

American Chamber, con nuevo consejo
Lanzan programa piloto para capacitar a repartidores 
Mueren dos menores en incendio en Atengo