Un hombre murió tras ser atropellado por varios vehículos cuando intentaba cruzar la carretera a Morelia, a la altura de Camino Real a Colima, frente a Plaza Andalucía, en Tlajomulco de Zúñiga. El hecho fue reportado al 911 y, al llegar al sitio, policías municipales y paramédicos confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales.
De acuerdo con los primeros reportes, el hombre fue embestido por un vehículo particular, que lo proyectó sobre la carpeta asfáltica, y posteriormente habría sido arrollado por un vehículo de carga que circulaba por la misma vía. Hasta el momento, la víctima permanece sin identificar.
Personal de la Fiscalía del Estado y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizaron el procesamiento de la escena y el levantamiento del cuerpo.
Las autoridades mantienen las investigaciones para esclarecer cómo ocurrió el accidente e identificar a los vehículos involucrados.
AL-jl/I










