Paola Alejandra “N” fue vinculada a proceso por su presunta participación en el homicidio de un hombre, ocurrido en octubre de 2025, así como por delitos relacionados con la desaparición de personas.
La investigación de la Vicefiscalía en Investigación Criminal Especializada establece que los hechos ocurrieron el 28 de octubre del año pasado, cuando la mujer presuntamente solicitó los servicios de un taxista para trasladarse desde un domicilio de la colonia Los Altos, en San Pedro Tlaquepaque.
De acuerdo con las indagatorias, al llegar al inmueble, el conductor fue informado de que debía trasladar un cuerpo, pero al negarse habría sido amenazado para realizar el servicio. Posteriormente, uno de los involucrados habría sacado del domicilio a un hombre que aún presentaba signos de vida.
Según las investigaciones, uno de los sujetos presuntamente lo golpeó con un tubo, mientras Paola Alejandra “N” y otra mujer al parecer lo lesionaron con navajas hasta provocarle la muerte.
El cuerpo fue envuelto y colocado en la cajuela del taxi, para después ser trasladado hasta una brecha del fraccionamiento Los Prados, en Tonalá, donde habría sido abandonado.
Con los datos recabados, el Ministerio Público presentó el caso ante un juez de control, quien determinó vincular a proceso a la mujer por homicidio calificado y delitos relacionados con la desaparición de personas.
Como medida cautelar, permanecerá un año en prisión preventiva oficiosa y se fijaron cinco meses para el cierre de la investigación complementaria.
GR










