Separan de sus cargos e investigan a dos policías por uso indebido del C2 Móvil
La Secretaría de Seguridad del Estado de Jalisco abrió una investigación contra dos elementos policiales que presuntamente hicieron un uso indebido del vehículo C2 Móvil, luego de que se difundiera un video en redes sociales donde se observa su aparente conducta inapropiada.
En las imágenes, los oficiales fueron captados proyectando contenido de plataformas de streaming, en las pantallas del vehículo oficial.
El material fue detectado por personal de la Comisaría de Inteligencia y Análisis, y tras su revisión, el secretario de Seguridad, Juan Pablo Hernández González, instruyó el inicio de una indagatoria a cargo del área de Asuntos Internos, en coordinación con el Área Jurídica de la dependencia.
Mientras se desarrolla el procedimiento, los elementos señalados serán separados de sus funciones operativas de manera temporal.
La Secretaría de Seguridad Jalisco subrayó que reprueba cualquier acto de indisciplina dentro de sus filas, ya que este tipo de conductas afectan la confianza de la ciudadanía en las instituciones de seguridad.
GR
Comentarios