‘Fercho’, feliz de regresar a la UdeG

(Foto: Imago7)

Después de militar en FC Juárez durante el último año futbolístico, el mediocampista de contención Luis Fernando Télles retorna a los Leones Negros para vivir su tercera etapa con el club tapatío.

 “Estoy muy contento de volver, es mi casa, siento cariño y amor por este club. Este año que estuve fuera me sirvió para muchas cosas, valoro mucho a esta institución y ahora estoy muy ilusionado porque es un proyecto interesante, es el equipo de mis amores y quiero poner mi granito de arena para volver a Primera División”, comentó.

El canterano del Atlas está entusiasmado por el panorama que encuentra al interior de la Universidad de Guadalajara, ya que antes de ser cedido con los fronterizos vivió un par de malos torneos sin Liguilla, no obstante, ahora formará parte del plantel finalista del Ascenso MX.

 “Es un equipo con equilibrio entre jugadores de experiencia y jóvenes que tienen hambre. Me sumo a un proyecto al que llego con muchas metas y objetivos, agradezco que el equipo me recibiera de la mejor manera, son grandes compañeros y amigos, es un grupo muy sano y competitivo”, externó.

A pesar de que no se formó con los melenudos, Fercho manifestó que su vivencia más importante en el profesionalismo es el ascenso que logró con los Leones Negros en la temporada 2013-14 bajo la dirección técnica de Alfonso Sosa, “sin lo más bonito que yo he vivido en mi carrera”.

Télles estuvo seis torneos con la UdeG, lapso en el que disputó 84 partidos y anotó cuatro goles entre Liga MX, Ascenso MX y Copa MX.

JJ/I