Recibe Christian Nodal varios discos por altas ventas

Feliz. El cantante muestra, junto con sus padres, todos los reconocimientos recibidos, luego del concierto en el Auditorio Telmex. (Fotos: Cortesía Auditorio Telmex)

“Inolvidable”, así llamó Christian Nodal a su show que entregó, la noche del sábado, ante casi 8 mil tapatíos en el Auditorio Telmex.

Era su primera vez en solitario en Guadalajara, estaba nervioso, pero feliz. Emocionado con la respuesta.

Al finalizar el show, su disquera Universal lo sorprendió con un reconocimiento por las altas ventas de álbumes en México, tanto en plataforma como en físico: le dieron un Disco de Diamante y uno de Oro por el sencillo Adiós amor, dos Discos de Platino y uno de Oro por el disco Me dejé llevar, y tres Discos de Oro y tres de Platino por los sencillos Me dejé llevar, Te fallé y Probablemente.

En total se premió las ventas que superan las 750 mil descargas o compras de discos, pero lo más emotivo fue que en la entrega de los discos lo acompañaron sus padres.

Ese mismo éxito que tiene en México lo vive en Estados Unidos y en Colombia, de donde viajaron medios de comunicación y hasta algunos fans para verlo.

Aquí te contamos los cinco puntos que destacaron de su presentación.

Primero. Inicia el show con un video donde un niño canta y está junto a sus papás. Así hace homenaje a su familia y arranca con Adiós amor.

Segundo. Como sólo tiene un disco en el mercado, el show lo llenó con sus temas y éxitos de otros artistas, donde canta desde Serenata huasteca, hasta Mujeres divinas, Estos celos y Mátalas.

Los temas son de Vicente Fernández, de Pepe Aguilar, de Alejandro Fernández y hasta de Marco Antonio Solís El Buki

Tercero. Como un joven de 19 años es divertido, coqueto y aprovechó la producción para jugar con visuales, videos en diversas locaciones e incluso con sombras que hacían creer que se cambiaba de ropa detrás de un biombo.

Cuarto. Los ocho bailarines y en especial los actos de danza aérea lucieron, sobre todo cuando presentó un set acústico.

Quinto. Un gran detalle fue sorprender al público cantando a la mitad del Auditorio Telmex, entre las butacas. También agradó verlo en un set acústico y los cambios de vestuario, refrescando el show.

  • 750 mil copias o descargas de su disco
  • 11 discos, entre Oro, Platino y Diamante, recibió la noche del sábado

 

Entregado. Christian Nodal ofrece un espectáculo completo, que incluye efectos especiales, mariachi y gran producción. 

JJ/I