Los Zorros dan a conocer su nueva piel

(Foto: Especial)

Los Zorros dieron a conocer a través de sus redes sociales la nueva indumentaria que utilizarán para la temporada 2018-19, prendas que estrenarán a partir del próximo viernes que se enfrenten a Querétaro en la Jornada 1 de la Liga MX.

El uniforme de local es el tradicional rojinegro y cuenta con nuevos patrocinadores, el logotipo de la marca Adidas se ubica a la altura del pecho cargado a la derecha, así como el escudo del Atlas del lado izquierdo. Otra novedad es que las franjas de la firma alemana están en colores rojo y negro a la altura de los hombros de manera invertida según el lado del jersey, aunado a unos rombos difuminados en la parte delantera. El short es negro y las calcetas blancas.

Por su parte, el jersey de la segunda equipación es blanco con líneas difuminadas en color plata y entrelazadas con cuadros; igual que con el uniforme estelar, las medias son blancas y el short negro. La otra prenda presentada fue la de los porteros, misma que está sustentada en color azul aqua con franjas más oscuras. 

El equipo femenil también utilizará los mismos uniformes pero con corte de dama a partir de la Jornada 2, no obstante, tendrá patrocinadores diferentes. 

JJ