Navega en sus propios sonidos

Disponible. Después de la presentación, el video se podrá encontrar en YouTube y en las redes sociales del trompetista. (Foto: Cortesía)

Con un concierto, donde promete gran fiesta y buena música, es como Arturo de la Torre presentará el video de Juicebox, el sencillo de su primer disco como solista Culpable.

“El video lo hicimos en Ensenada con la dirección de Sergio Ulloa, filmamos en unas dunas, cerca de un peñasco que está antes de entrar a Ensenada, logramos escenas muy chidas. La calidad del video es muy alta de 5 a 8K, fue algo muy divertido”, aseguró Arturo.

“Con Juicebox busqué cómo divertirme, mezclé diferentes géneros, quería salirme de la típica escenografía que se utiliza en Guadalajara, estoy muy contento del resultado. Ensenada tiene locaciones hermosas”.

Después de la presentación, el video se podrá encontrar en YouTube y en las redes sociales del trompetista.

Esta presentación será la primera de Arturo en Segundo Piso, pero quiere repetir una vez al mes con The Brassarmada y músicos invitados.

“Estaré presentándome una vez al mes en Guadalajara. Ningún show será igual, cada concierto será diferente con invitados especiales con artistas como Sabino, Charles Ans, Julio Briceño y otros”.

“Cada presentación tendrá a uno de ellos como invitado, grabaremos cada presentación, estarán conmigo en tres temas o hacer lo que ellos quieran, así quiero generar una nueva etapa, donde la música sea el principal personaje”.

Arturo está contento con el camino que está tomando su disco Culpable, su primera producción tras salir de San Juan Project.

“En la música no está escrita la fórmula, yo quería hacer algo diferente, seguir con mi música, mis locuras y la gente de Guadalajara sepa que están surgiendo muy buenos proyectos musicales con grandes músicos que, a lo mejor se respetan mucho en otras partes del mundo, pero aquí hace falta un poco más de ese sentido de apropiación, dejar el malinchismo”.

“Cuando estaba en San Juan Project me molestaba que nos decían que éramos una banda de bar, y sí lo éramos, pero también podíamos tocar al día siguiente en un festival importante, no entendía qué tiene eso de malo, todos los públicos son importantes”.

Desde la presentación de su disco en C3, a inicios del año, Arturo anda muy activo.

“Este 15 de agosto voy a presentar el videoclip, también me acompañará otra banda que tengo que la voy a presentar, habrá dos DJ, será una noche muy divertida, con una gran pantalla para que no pierdan detalle del video y será la reactivación del segundo piso, donde dará oportunidad a los proyectos locales” adelantó.

“Será una noche divertida y espero que sea un buen lanzamiento para el video que después se va a YouTube. Lo que me interesa es tener un convivio con la gente que siempre me ha apoyado, por eso el show es gratuito, habrá una degustación, y el consumo ya corre a cuenta de cada persona”, concluyó.

Pura fiesta

  • Arturo de la Torre
  • Segundo Piso
  • Miércoles 15 de agosto
  • 22 horas
  • Entrada libre

JJ/I