Vigón y Rivero no jugarán ante Puebla

(Foto: Imago7)

A los Zorros les llueve sobre mojado, pues la derrota frente a Monarcas Morelia sigue teniendo repercusiones en el primer equipo. El club rojinegro informó a través de un comunicado que Juan Pablo Vigón y Octavio Rivero están descartados para enfrentar a Puebla, ya que ambos manifiestan inconvenientes físicos que les impiden jugar.

“El mediocampista Juan Pablo Vigón sufrió un traumatismo craneoencefálico, por lo que se encuentra en etapa de observación. Por su parte, Raúl Octavio Rivero presenta una tendinitis de bíceps femoral en la pierna izquierda”.

Los dos futbolistas están en un proceso de recuperación para determinar si podrán reaparecer contra Chivas en el Clásico Tapatío del próximo viernes. En el caso de Vigón, el canterano también recibió varios puntos de sutura por una herida en la ceja izquierda.

“Ambos integrantes de La Furia se quedarán en Guadalajara para continuar con su rehabilitación en la Madriguera Rojinegra, y serán evaluados en los próximos días para valorar su participación en la Jornada 7 de la Liga MX”.

Los Rojinegros entrenaron hoy en El Briseño para cerrar su preparación de cara al duelo de la Jornada 6, mismo que será mañana a las 21 horas en el Estadio Cuauhtémoc.

El posible once de los Zorros estaría conformado por José Hernández; Cristian Calderón, Omar González, Leiton Jiménez, Ismael Govea; Lorenzo Reyes, Clifford Aboagye, Ricardo Álvarez, Brayan Garnica; Andrés Andrade y Christopher Trejo.

EH