A Hoyos le seducen sus Zorros

Foto: Arturo Santillanes

Conforme pasa el tiempo y conoce mejor a sus jugadores, el técnico del Atlas, Ángel Guillermo Hoyos, se muestra más entusiasmado por el plantel con el que se encontró a pesar de la crisis deportiva por la que atraviesa el primer equipo. 

“Estamos ante un gran grupo que personalmente me seduce trabajarlo y tenerlo por el hecho de la gran voluntad de aprender, evolucionar y de sacar esta situación. A veces un resultado no te deja ver situaciones favorables y yo trato de verlas, yo soy un formador por naturaleza”, comentó.

Ya con dos partidos dirigidos (Zacatepec y Tijuana), el estratega argentino destacó la apuesta que tiene el club por darle fogueo a los jóvenes. 

“Vi cosas muy positivas, de un partido a otro también vi evolución de cosas que realmente entusiasman de cara al futuro, de ver la posibilidad de jóvenes que se convierten en una realidad en el sentido competitivo. Esto es un paso o un tiempo en ese sentido, creo que hay una valentía en el caso de la institución a una propuesta y hace que uno pueda elogiar públicamente esa decisión”. 

Los Rojinegros entrenaron hoy en sus instalaciones de El Briseño con la mira puesta en el duelo que sostendrán el sábado ante Cruz Azul. 

EG