INICIO > EMPRESA
A-  | A  | A+

Profesionistas invita a su Foro Multidisciplinario

ACERCAR INFORMACIÓN. Los expertos de la Federación de Colegios de Profesionistas de Jalisco darán asesorías sobre temas económicos e información cotidiana. (Foto: Especial)

Con la finalidad de asesorar a la ciudadanía en temas fiscales, de gastos e ingresos, así como brindar información de temas cotidianos, la Federación de Colegios de Profesionistas de Jalisco (FCPJ), realizará la segunda entrega del Foro Multidisciplinario, en el que participan 13 diferentes colegios que la integran. El evento será gratuito para cualquier persona interesada, informó Adrián Ruelas, el presidente de la misma.

“En cuanto a los impuestos y cargas fiscales, el tema lo abordarán especialistas del Colegio de Contadores Públicos de Guadalajara, ahí van a abordar el tema de la discrepancia fiscal con el aspecto de la lógica de gastos, respecto a los ingresos del contribuyente”.

Adrián Ruelas dijo que desde la reforma de 2014 aparecen algunas sanciones para los contribuyentes incumplidos.

“A partir de esta reforma parece que le dieron no nada más dientes, sino colmillo y un tridente a la autoridad para que fiscalice a los contribuyentes”.

El presidente de la Federación informó que el evento se desarrollará en la sede del Colegio de Contadores de Guadalajara ubicado en la calle Oscar Wilde 5561, Jardines Vallarta, Zapopan, el próximo 11 de octubre a las 9 horas para concluir a las 15 horas. También se abordarán otros temas por parte de diferentes colegios.

“El evento pretende acercar información de naturaleza cotidiana importante a nuestra sociedad de manera gratuita, entre los temas que se abordarán destacan las enfermedades parasitarias transmitidas por nuestras mascotas, por parte del colegio de médicos veterinarios, además los programas prioritarios de la salud a los adultos mayores”.

Por su parte el Colegio de Ingenieros y Arquitectos hablará de las característica de una casa bioclimática, los nutriólogos clínicos dictarán la conferencia Nutrición y estilo de vida.

“Los piercing moda dañina, lo abordará el Colegio de Cirujanos Dentistas y finalmente el Colegio de Abogados abordará La responsabilidad patrimonial del estado; todos se abordarán desde el punto de vista cotidiano, en base con la problemática actual”.

“Queremos dar un servicio social a nuestra comunidad por parte de los colegios de profesionistas del estado de Jalisco”.

Las inscripciones se pueden hacer al 36 29 74 45 ext. 102 o en reservaciones@ccpg.org.mx a más tardar el 8 de octubre.

JJ/I