Por segunda vez, hallan restos humanos en bolsas de plástico por Prepa 9

(Foto: Archivo)

Por segunda ocasión, en menos de 24 horas, fueron localizados restos humanos a las afueras de la Preparatoria 9 de la Universidad de Guadalajara.

Se presume que fueron cuatro las bolsas abandonadas sobre la calle Tlalpan, al cruce con Benito Juárez, en la colonia el Briseño de la Ex Villa Maicera.

Debido al envoltorio de plástico negro se desconoce por el momento la cantidad de cuerpos que pueden estar desmembrados al interior de los mismos.

El área quedó bajo el resguardo de elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Zapopan y Fuerza única para llevar a cabo las indagatorias.

Al lugar también se presentó personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) para trasladar los bultos hacia la morgue.

Durante la mañana de ayer, previo a las 6:00 horas, tres bolsas más fueron descubiertas a un costado del centro de educación, por el mismo camino, pero a tres calles de distancia del nuevo hallazgo.

En un informe inicial la Policía de Zapopan informó de la presencia de objetos sospechosos del cual emanaba sangre y olores fétidos.

Cabe destacar que durante la noche del domingo y la mañana del lunes se localizaron más bolsas con restos humanos en la Zona Metropolitana: dos en la colonia 1 de Mayo en Guadalajara y otras más en un canal pluvial en la carretera San Martín-El Verde, en San Pedro Tlaquepaque.

JL