INICIO > SHOW
A-  | A  | A+

Karol G dice ‘hasta pronto’ a GDL

ESCENARIO. Karol G festejó el primer aniversario de su disco Mañana será bonito, en Guadalajara. (Foto: Fernanda Rangel)

Karol G se lleva a Guadalajara en su corazón, luego de dos noches de concierto este fin de semana que sus fanáticos recordarán por mucho tiempo.

La colombiana llegó a Guadalajara el viernes para dar su primer show sold out con más de 27 mil almas en el Estadio Tres de Marzo, una noche que dejó ver lo mucho que la artista ha evolucionado profesionalmente.

Fue en 2022 cuando La Bichota se presentó en el Auditorio Telmex de la Perla Tapatía frente a 9 mil personas, pero ahora con su Mañana será bonito world tour, Carolina derrochó sensualidad y felicidad en un concierto que repitió lleno total en su segunda fecha, el sábado.

Fue después de las 9 de la noche, Karol G salió al escenario con su tema TQG, uno de los más premiados y populares de su carrera que originalmente canta junto a Shakira. Le siguieron Besties y Mi cama, que lograron que el público explotara en gritos y baile.

“Guadalajara, ¿qué es toda esa energía si apenas vamos comenzando? Vamos a ver quiénes son los que más van a gritar, si ustedes hoy (viernes) o los de mañana (sábado)”, dijo la colombiana.

Con un escenario muy llamativo, que contaba con una gran pantalla al centro y dos laterales, ninguna de las 27 mil almas presentes se perdió cada detalle del concierto, sin dejar de lado los fuegos artificiales, el gran cuerpo de bailarines y su banda conformada por puro talento femenino.

La bichota, El barco y La Tusa continuaron poniendo el ambiente con una Karol G cubierta en un outfit de brillos y pedrería que resaltaba con cada una de las luces del escenario.

MUY QUERIDA. Peluches de Dr. Simi y brazaletes de la amistad fueron los regalos que más recibió la cantante. (Foto: Fernanda Rangel)

UN PÚBLICO SATISFECHO

“Realmente no puedo creer que esté aquí, pensé que la fecha nunca llegaría y me siento feliz de haber estado en este concierto. Me hubiera dolido mucho perdérmelo, estuvo increíble verla cantar y bailar por tres horas. Nunca lo voy a olvidar”, dijo Karla, una fan de la colombiana que se encontraba en la zona de pit, la más cercana al escenario.

“Mi boleto me costó alrededor de 8 mil pesos, pero valió cada maldito segundo”, dijo entre risas Rodrigo, otro fanático que viajó de Lagos de Moreno para poder ver a La Bichota.

Cuatro cambios de vestuario, cuatro bloques y tres horas de canciones fue lo que ofreció Carolina, nombre de pila de la cantante, y que el público recibió con gran felicidad.

Durante la segunda parte del show, Karol G salió en un outfit mucho más sexy, con una minifalda y un top que llevaba la bandera de México en forma de corazón, lo que llenó de orgullo al público que comenzó a corear al unísono “¡Bichota, hermana, ya eres mexicana”.

Oki doki, Una noche en Medellín y Kulona, formaron parte de este segundo bloque, así como El makinón y Sejodioto.

Mañana será bonito, Mi ex tenía razón, 200 copas y Provenza fueron los temas con los que Karol G cerró sus conciertos en la Perla Tapatía.

 

jl/I