INICIO > SHOW
A-  | A  | A+

Westlife, una noche de recuerdos en GDL

(Foto: Fernanda Rangel)

Westlife llegó al Auditorio Telmex para disfrutar al público tapatío en una velada que estuvo a la altura de sus 24 años de carrera.

Luego de las 9:00 de la noche, los cantantes salieron al escenario y comenzaron el concierto con Starlight, Uptown girl y When you looking like that.

Kian Egan, Nicky Byrne y Shane Filan pusieron a cantar al auditorio con Fool again, uno de sus temas románticos más populares, no sin antes recordar que lo grabaron en nuestro país.

“Estamos felices de estar aquí por primera vez en Zapopan, pero felices de volver a México. Esta canción la grabamos aquí en su país, en Ciudad de México, y por eso y muchas cosas más  le tenemos tanto cariño a este lugar”, explicó Shane, quien provocó los aplausos de la gente de la emoción.

La noche siguió con If I let you go, otro de sus grandes temas.

“Guadalajara, hagan ruido, son todos bienvenidos a este The wild dreams tour, vamos a llorar, a reír, a cantar y con suerte a mover las caderas un poco” gritó Kian.

My love y Swear it again continuaron con el romanticismo de la banda, pero no dieron mucho descanso porque, luego de un rápido cambio de vestuario, los cantantes salieron de nuevo al escenario con una grata sorpresa para el público, pues interpretaron un medley de ABBA, con éxitos como Give me, give me, give me, Dancing queen, Chiquitita y Money, money, money.

Las interacciones con el público no dejaron de suceder, una de ellas la más divertida, cuando Nicky platicaba de su amor por México y pidió tres cervezas para él y sus compañeros. Al final se las dieron y los tres disfrutaron de unos tragos con el público que gritaba: “¡Fondo, fondo!”, sin embargo, solo dieron unos tragos y continuaron porque “si seguimos, no podremos cantar”, dijeron simulando estar bebidos.

Aunque no hubo un lleno total del Auditorio Telmex, la diversión, la interacción y el coro del público con cada una de sus canciones los hizo sentir tan bien que prometieron regresar.

La banda irlandesa llegó a Guadalajara como segunda sede de su paso por México, pues la apertura fue el miércoles en Monterrey.

El ausente de la gira en México es Mark Feehily, quién, aseguraron sus compañeros durante el concierto, tuvo que volver a casa por una cirugía que tenía programada.

Este viernes se presentarán en Arena Ciudad de México y con este show terminan su paso por tierra azteca.

jl