INICIO > PASION
A-  | A  | A+

Se van en blanco

(Foto: AP)

Marco Fabián y el Eintracht Frankfurt se fueron en cero en su encuentro ante el Hoffenheim, en lo que fue el primer juego de la Fecha 14 de la Bundesliga.

Ambos equipos estaban igualados en puntos, por lo que al sumar sólo uno llegaron a 26, y se quedan en la misma posición, es decir, Frankfurt en quinto y Hoffenheim en cuarto.

El medio volante ofensivo jugó prácticamente los 90 minutos del encuentro, pero fue sustituido en la compensación por Mijat Gacinovic.

Durante su estancia en la cancha se le vio participativo, lo intentaron frenar con faltas, pero él también cayó en el juego de patadas, a las que respondió lo cual le costó ser amonestado en la parte complementaria.

El tapatío había puesto una asistencia al minuto 10 para que Maier disparara a puerta, pero su tiro salió desviado.

Hasta el 40’, Fabián logró encontrar un espacio para disparar a la portería defendida por Oliver Baumann, pero no supo darle la dirección adecuada y el balón salió muy por encima de la cabaña del Hoffenheim.

Marco se había perdido el duelo anterior debido a que acumuló cinco tarjetas amarillas, y ayer regresó a la titularidad, pero no logró hacerse presente en el marcador.

Frankfurt ahora debe esperar que hoy Hertha Berlín, que cuenta con 27 puntos, no gane a Werder Bremen para evitar que se escape en la posibilidad de alcanzarlo o superarlo en la tabla de posiciones.

El próximo compromiso del Eintracht es como visitante frente al Wolfsburgo, que ocupa los últimos lugares de la tabla general.

 

DN/I