Apuestan por 'CH7' para el gol 50 mil

EXPECTATIVA. La afición futbolera de Alemania está al pendiente del delantero tapatío. (Foto: Especial)

Con Javier Hernández vuelto a la vida, el Bayer Leverkusen intentará obtener su segunda victoria consecutiva en Bundesliga, cuando visite hoy al Augsburgo en partido correspondiente a la Fecha 21.

Chicharito es, según las casas de apuestas, el favorito para marcar el gol número 50 mil de la Bundesliga, tras casi 54 años de historia del campeonato alemán.

Luego de una contundente victoria de 3-0 como locales ante Eintrach Frankfurt, los dirigidos por el técnico Roger Schmidt buscarán extender la inercia ganadora en el estadio Impuls Arena, ante un equipo que ocupa la décima tercera plaza en la clasificación del torneo de liga.

Schmidt aseguró en conferencia de prensa que el compromiso en puerta no será uno sencillo por la capacidad defensiva que presentará Augsburgo.

Chicharito ha retomado su olfato goleador al registrar tres goles en los últimos dos compromisos de Bundesliga. El jalisciense confía en extender esa racha y convertirse en un jugador histórico en la competición germana.

Leverkusen enfrentará un importante duelo el martes al Atlético de Madrid por la Ida de los Octavos de Final de la Champions League, por lo que será importante obtener un triunfo convincente y mantener a la plantilla sana en el duelo de Bundesliga.

“Sabemos qué esperar. Entre más rápido tengamos a nuestros jugadores en la mejor forma, mayores serán nuestras oportunidades de conseguir algo en esos partidos”, aseguró Schmidt sobre los complicados partidos en puerta.

Para hoy:

Augsburgo vs. Bayer Leverkusen

13:30 horas

Fox Sports

SGL Arena

Árbitro: Wolfgang Stark

Reconocido

El segundo tanto anotado por Javier Hernández en la victoria de 3-0 sobre Eintracht Frankurt el sábado fue elegido como el Mejor Gol de la Fecha 20 en la Bundesliga

 

hj/i