INICIO > PASION
A-  | A  | A+

Quiere Leones más agresivos

(Foto: Imago7)

Leones Negros se mantiene en zona de clasificación, sin embargo está en el límite, ya que sumó su tercer partido consecutivo que termina en empate, lo cual le ayuda poco en la suma de puntos para asegurarle un lugar en la Liguilla.

Es decir, en tres partidos perdió la posibilidad de llegar a 22 puntos que lo hubieran colocado de superlíder, y la realidad es que se rezagó en el séptimo sitio para quedarse únicamente en 16 unidades.

Luego de empatar 1-1 ante Venados de Mérida, el técnico Joel Sánchez reflexionó sobre los detalles por mejorar en un equipo al que le urge regresar a Primera División, después de haber descendido en el Clausura2015.

“La verdad ha sido complicado de visita, no hemos podido ganar, llevamos dos derrotas y tres empates; de local el equipo marcha bien con cuatro victorias y un empate. Pero sí tenemos que ser mucho más regulares en casa como fuera para ser aspirantes a algo importante, que en este caso es el ascenso, pero tenemos que trabajar mucho más”.

“Si el equipo no define, tenemos que trabajar en definición, si no elabora, tenemos que trabajar en eso. En defensa el equipo se encuentra bien, está con una cuota baja de goles en contra, pero sí tenemos que tener más equilibrio sobre todo en ofensiva, me parece que el equipo genera mucho más de lo que se ve en la tabla”.

Para El Tiburón, lo principal es no caer en precipitaciones emocionales, por lo que pide calma para lograr el pase a la Liguilla.

“No podemos perder la cabeza, seguimos estando más o menos ahí en una posición regular en la tabla, nosotros tenemos una deuda muy grande con nuestra afición y falta mucho por saldarla, estamos en buen camino, esperemos que se puedan ligar victorias para darle tranquilidad al proyecto”.

Leones Negros recibirá este viernes a Celaya, que está más necesitado por un triunfo al ubicarse en el décimo lugar de la tabla general con 14 puntos.

 

DN/I