OEM se desmarca del responsable del robo de la camiseta de Brady

(Foto: Especial)

Sobre el robo del jersey de Tom Brady efectuado por el ex director del periódico La Prensa, la Organización Editorial Mexicana se deslindó del supuesto responsable.

La misma empresa emitió un comunicado para informar que desde el pasado 14 de marzo de 2017, el involucrado presentó su renuncia y fue aceptada, debido a que atravesaba por problemas relacionados con la salud de familiares cercanos.

Después de conocer  este hombre fue quien robó el jersey de Tom Brady, así como otros artículos, La Prensa reprobó los hechos, pues se aprovechó el cargo que desempeñaba para estar en el campo de juego del Súper Tazón LI, así como a otras zonas y eventos dentro del estadio.

La editora solicitará información a las autoridades correspondientes para que, en caso de ser procedente, se inicien las acciones legales y cooperar con las autoridades en la aclaración de los hechos, y hacer del conocimiento a la sociedad mexicana.

Además, en la misiva se manifestó que directivos del diario y de Organización Editorial Mexicana no tuvieron conocimiento de los hechos, ya que ninguna autoridad local o federal solicitó información al representante legal de la casa editora.

GT