INICIO > PASION
A-  | A  | A+

Silveti abandona el hospital

(Foto: Especial)

Ya recuperado de la cornada sufrida el domingo, Diego Silveti abandonó ayer el hospital en el que fue intervenido de la lesión provocada por la cornada de Tío Julio en la parte posterior del muslo.

Con mejoras y ya pocas molestias, el guanajuatense recibió el alta ayer a las 14:00 horas, y se dispone, aseguró, a reposar unos días más para cumplir luego con compromisos personales.

“La lesión ya está casi sana, habrá que esperar unos pocos días para poder hacer actividad física y recuperarme al 100”, afirmó Diego.

A pesar de que ya está listo, Silveti externó que no tiene aún fecha de reaparición. “Por el momento no tengo nada, cumpliré con algunos asuntos personales, así es que no creo que reaparezca pronto”.

Silveti no aseguró su podría volver a torear por lo menos en el campo, y a decir de sus compromisos, parece que tomará un descanso sin fecha probable de aparición en las plazas.

Listo para ser padre

Tras el indulto del domingo Tío Julio, el astado de Jaral de Peñas que cogió a Silveti, reposa en los corrales de la Monumental de Aguascalientes; las heridas ya han sanado y el estado de salud mejora día con día, afirmó el departamento veterinario que atiende las curaciones del toro.

A decir del ganadero Juan Pedro Barroso, Tío Julio será destinado a procrear, y la vida que le espera es un empadre con vacas para dar vida a más toros como él.

 

JJR/I