Crean aplicación para realizar reservas en restaurantes mexicanos

(Foto: Especial)

Las reservas de mesas a tan sólo unos clics, deja de llamar por teléfono o acudir al restaurante favorito y encontrar que todas las mesas están ocupadas, con la aplicación ReservarMesa.mx se busca modernizar a este sector.

La plataforma digital expuso que desde este sitio se pueden hacer reservaciones en restaurantes a través de computadoras y dispositivos móviles, además ofrece información detallada de más de 200 establecimientos con los menús actualizados.

Así como fotos, videos y calificaciones de todos los usuarios y permite las reservaciones individuales y en grupo, al garantizar que las mesas deseadas estarán listas al llegar.

Detalló que ReservarMesa.mx es el puente entre restaurantes que buscan nuevos clientes y usuarios que quieren disfrutar de una buena comida sin tener que esperar por su mesa.

Asimismo, precisó que la plataforma fue creada con capital nacional y bajo la conducción de quien hoy es el mexicano con mayor experiencia operando el sector digital restaurantero: Eder Soria.

"Lanzar dicha plataforma era el paso claro a seguir porque desde que me inicié en el sector, mi objetivo ha sido participar activamente en su digitalización de forma ordenada y sólida, ya que creo firmemente que México tiene las condiciones necesarias para convertirse en un líder nacional e internacional dentro del sector digital", apuntó.

La plataforma ya ofrece sus beneficios a comensales y también a restauranteros de la Ciudad de México, además se prepara para expandirse en los próximos meses a las ciudades de Querétaro, Puebla y Pachuca.

EH