Acepta Harvard a egresado del CUAAD

(Foto: Especial)

El egresado del Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño (CUAAD), el arquitecto Luis Enrique Flores Cervantes, se convirtió en un orgullo para la Universidad de Guadalajara (UdeG) al ser admitido para a la maestría en arquitectura de paisaje de la Universidad de Harvard.

A mediados del próximo mes, Flores Cervantes ingresará a clases. El ex alumno tiene 29 años y es director de Estudio Ala, una oficina de arquitectura y diseño industrial que fundó con otros colegas.

Aseguró que no le gusta tener expectativas sobre estudiar en una de las universidades más prestigiadas del mundo y que le interesa enriquecer sus conocimientos y fortalecer su trabajo.

“Si quieres ver el final del camino, creo que sería un poco frustrante; es mejor ir paso a paso, y de repente estás ahí”.

El arquitecto ha obtenido logros como el proyecto de capilla Centinela en Arandas, Jalisco, de Estudio Ala que fue nominado por el Instituto Tecnológico de Illinois al premio MCHAP Mies Crown.

Además, es finalista de la obra del año entre más de mil proyectos del continente americano por la revista Archdaily en 2016 y logró una nominación del premio Idea Tops en Shenzen, China, al mejor proyecto de arquitectura comercial por el trabajo Nail it II.

FV/I