Nos debe alcanzar: Rodríguez

(Foto: Cortesía)

En la madriguera de los Zorros tienen la convicción de trascender en la primera edición de la Liga MX Femenil. Ya con la experiencia de la mitad de la fase regular disputada, el técnico de Atlas, Jorge Rodríguez, tiene claro los alcances de su escuadra.

“Le debe alcanzar (al equipo), ese es nuestro objetivo, para nosotros la meta es calificar, si no lo hacemos es un fracaso porque nosotros no somos un equipo para mantenerse ahí (a media tabla), yo estoy acostumbrado en mis equipos femeniles a tener éxito, aunque también he fracasado, pero así es el deporte”, comentó.

Con 12 puntos que las tienen en el cuarto sitio del Grupo 2, el timonel hizo un balance de lo hecho hasta ahora por las Rojinegras, quienes acumulan cuatro victorias (Santos, León, Monterrey y Querétaro) y tres derrotas (Chivas, Tigres y Necaxa).

“Estamos insatisfechos en el punto de que no podemos permitir relajamientos. Cuando hay marcadores holgados muchas veces las jugadoras se relajan. Si hablamos cuantitativamente estamos arriba del 50 por ciento de puntos, si me tengo que evaluar me pondría un siete, hemos perdido tres partidos y necesitamos mejorar”, explicó.

Sobre el encuentro del viernes ante el Rebaño Sagrado, Rodríguez descartó especial atención en su rival por tratarse de un clásico.

“No me preocupo, mejor me ocupo de mi equipo para que esté funcionando bien y que estén concentradas, eso es lo que me importa más que el adversario, aunque por supuesto debo analizar las características de un equipo como Chivas”.

“Para nosotros la meta es calificar, si no lo hacemos es un fracaso porque nosotros no somos un equipo para mantenerse ahí (a media tabla), yo estoy acostumbrado en mis equipos femeniles a tener éxito”
Jorge Rodríguez, técnico de Atlas femenil

JJ/I