Nuevos conciertos para ayudar

Pie. Cantautor. Erandini Aparicio se presenta esta noche junto a Jorge Manzano. (Foto: Especial)

Las bandas locales se siguen uniendo para organizar eventos y reunir la mayor cantidad de productos para los damnificados del temblor del martes.

Hoy, a las 21 horas, las bandas San Juan Project, The Oaths, DJ Set, Josh y Richo Monitor tocarán en El Salmón.

La entrada al concierto es llevar algo de esta lista: Aportación en espacie, lámparas, baterías, lonas, cuerdas, cascos, enlatados de fácil apertura y botiquines, material de curación.

También esta noche, los cantautores Jorge Manzano y Erandini Aparicio tocarán a las 21 horas en el casino Emotion, de Plaza del Sol, Local C1. La entrada tiene un costo de 100 pesos y recibirás 300 en bonos para juegos, snacks y bebidas no alcohólicas. El 50 por ciento de lo recaudado se donará.

Y en el Foro Independencia, el 29 de septiembre, se realizará el evento México siempre florecerá con la actuación de las bandas Thermo, No tiene la vaca, Dolphant, Elliot the Furniture, Aurum, María Centeno y Taco Bambú.

El show iniciará a las 20 horas y el costo del boleto será una donación voluntaria a partir de 50 pesos, más alimento para mascota. Todo lo recaudado se donará a los damnificados.

JJ/I