INICIO > SHOW
A-  | A  | A+

‘Get Up’ llegó al Telmex

(Foto: Cortesía Auditorio Telmex)

"Estoy aquí para presentar mi nuevo álbum, se llama Get Up, así que van a escuchar canciones nuevas, pero también canciones viejas", advirtió el artista.

"Es muy bueno estar de vuelta". Bryan Adams asistió a su cita con los tapatíos con un elegante traje negro con todo y su pañuelo blanco. La pantalla en el escenario lo reflejaba con una luz sepia y a veces proyectaba videos de los primeros éxitos en televisión que lo representaron. Fue una noche de recuerdos al ritmo de las guitarras.

El Get Up Tour, que se presentó en otras ciudades del país, llegó al Auditorio Telmex anoche para hacerle honor a su nombre. La energía de las canciones, tanto las viejas como las nuevas, y los solos de guitarra que le dieron ritmo al auditorio pusieron de pie a los fans que si bien no llenaron el teatro no dejaron de aplaudir y levantar las manos.

Los tapatíos cantaron con él. Antes de cantar You belong, el canadiense le recordó al público que si sentían con la necesidad de levantarse y bailar, se sintieran libres de hacerlo. Y lo hicieron. Corearon las canciones que le dieron la vuelta al mundo con Hard Rock. Le cantaron al amor (el que se va y el que se queda) y al recuerdo de los años 80 y 90.

Cuts like a knife también fue parte del repertorio y Heaven y Here I am. Please stay y Come on eberybody, no podían faltar.

La noche cerró con una balada acústica. All for love sonó en el auditorio mientras todos movían las manos con sus teléfonos como un mar de luces que solo cedió a los aplausos finales al repetido "Gracias amigos", que Adams repitió constantemente.

JJ