INICIO > PASION
A-  | A  | A+

A retomar el rumbo

CONSIGNA. Los juveniles rojiblancos se mantienen en zona de clasificación y Paul Ortega es clave para retomar los triunfos. (Foto: Cortesía Club Guadalajara)

No solamente el primer equipo de Chivas perdió el Clásico ante América, también la categoría Sub-17. Y al caer con su odiado rival deportivo, cortaron la racha de cinco victorias consecutivas.

Con la derrota, el Rebaño se quedó con 22 puntos y se desplazó hasta la séptima posición.

Por el momento, los juveniles se mantienen en zona de clasificación, por lo que será fundamental que mañana ganen en Veracruz.

Paul Ortega comenta que los rojiblancos no se desaniman, y buscarán retomar el camino del triunfo.

“En el partido contra América fuimos superiores, tuvimos más tiempo el balón y más llegadas que ellos, pero no concretamos las oportunidades que tuvimos y en dos desatenciones nos costó el partido, creo que el marcador no reflejó lo que sucedió en la cancha”.

Ahora ya sólo piensan en los Tiburones Rojos.

“La preparación siempre es igual, sabemos que ellos (Veracruz) vienen con una racha negativa, pero no hay equipo fácil, seguimos con la misma idea para sumar, todos los partidos los jugamos a muerte porque los rivales dan su máximo y el extra contra Chivas, a partir de aquí no se permite perder puntos para no salir de la zona de calificación”.

Ortega interrumpió una marca perfecta de 90 minutos completos en 13 partidos en el encuentro ante las Águilas, en el que salió de cambio al minuto 75.

“Ante América se terminó mi registro de toda la participación, era mi objetivo del torneo, pero fue por cuestiones tácticas, quiero seguir sumando actividad, habla de que he tenido una buena forma y he sido constante”.

FV/I