INICIO > PASION
A-  | A  | A+

Pegan con tomate

(Foto: Especial)

Luego de venir motivados tras llevarse la serie ante Cañeros de Los Mochis, ayer por la noche Charros de Jalisco tuvo su contraste, al caer por 3 carreras a 5 con Tomateros de Culiacán en el inicio de la serie en la casa de los blanquiazules.

Culiacán abrió la pizarra con el 1-0 apenas llegada la primera entrada en su parte alta. Charros no logró conectar ni en éste ni en el segundo episodio, incluso en el tercer ininng ya se encontraban con marcador en contra de 2-0.

Tomateros aprovechó la ventaja para mantenerse con ese marcador hasta el quinto episodio, en el que Charros logró hacer la carrera de la honra a cargo de Stassi, que de corredor en base aprovechó el imparable de Carlos Figueroa para pisar por primera vez en este encuentro la almohadilla de home.

Entrada la sexta, Tomateros sacó la garra y fue ésta la entrada decisiva para los de Culiacán, que alcanzaron las cinco carreras en la pizarra, para dominar prácticamente hasta la parte baja de la novena.

Fue el último capítulo de este encuentro donde Charros halló el cuero con la madera, para sumar dos carreras más en la novena entrada, esto tras conectar Agustín Murillo su quinto imparable de la noche que voló la barda, permitiendo así la tercera y última carrera de la escuadra tapatía.

FV