UdeG firma convenio con Cuadratín, Notimex y agencia EFE

(Foto: Cortesía)

Con la posibilidad de becar a estudiantes y docentes de las carreras de periodismo, la Universidad de Guadalajara (UdeG) firmó convenio con las agencias de noticias EFE, Notimex y Cuadratin.

La agencias EFE será la primera en recibir a tres becarios para capacitarlos durante cinco meses en la Ciudad de México.

“Es un honor el haber podido firmar este convenio y es también un reto porque el objetivo es  la capacitación y profesionalización de estos tres becados y a que sea a su vez, el inicio de una relación fructífera y larga con la Universidad de Guadalajara”, dijo el director de la agencia EFE, Emilio Sánchez Carlos.

“Celebramos que nuestros alumnos vayan a poder tener pasantías, pero también les pedimos una retroalimentación. Y qué mejor dos centros que tiene la carrera de periodismo. Nos encantará tenerlos exponiendo, trabajando en talleres con los futuros comunicadores. Nos da muchísimo gusto hacerlos con las agencias que ustedes representan”, aseguró el rector general de la UdeG, Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla.

JJ/I