Su prueba de fuego

ESTRELLA. El ligamayorista Jabari Blash está llamado a brillar esta noche. (Foto: Cortesía Charros)

En casa y ante los líderes de la Liga Mexicana del Pacífico, los Charros de Jalisco regresan esta noche a Zapopan para recibir a los Águilas de Mexicali.

Charros está urgido de triunfos luego de la barrida que tuvo ante Mayos de Navojoa, y en espera de alcanzar la postemporada, requiere el mayor número de victorias para entrar entre los mejores seis de la LMP.

El club albiazul confirmó que quedó inactivo el lanzador derecho Josh Zeid y su lugar en el roster de activos será para el outfielder Jabari Blash, como parte de los refuerzos que buscan traer mejores resultados para los jaliscienses.

El ligamayorista Blash, quien pertenece a la organización Padres de San Diego, fue otro de los jugadores que reportó con los de Jalisco para cubir la posición de jardinero izquierdo o bateador designado.

Con 1.96 metros de estatura y 106 kilos de pesos, Jabari acumula 99 juegos en Grandes Ligas durante 2016 y 2017, con un promedio de bateo global de .200.

Charros de Jalisco es último de la tabla con nueve derrotas y apenas tres victorias en esta segunda vuelta, mientras que las Águilas llegan con 10 triunfos y sólo dos juegos perdidos cuando ya tenían las series ganadas.

PARA HOY

  • Águilas vs. Charros

19 horas

TVC Deportes

Estadio Charros

JJ/I