Llega más inversión gastronómica a Andares

(Foto: Mónika Neufeld)

Con una inversión de 60 millones de pesos, llega Barrio San Pascual a Andares.

Se trata de un proyecto culinario para 2018 y generará entre 400 y 500 empleos directos.

El complejo comercial ubicado en el municipio de Zapopan que recibe cada mes 1.8 millones de personas y está listo para crecer, informó Alfredo Maldonado Altan, director general.

“Con Barrio San Pascual buscamos concentrar en un espacio experiencias y ofertas gourmet únicas”.

Dijo que la propuesta se desarrollará en 3 mil 600 metros cuadrados  en el corporativo Paseo,  donde abrirán 26 locales con propuestas gastronómicas de talento mexicano.

Barrio San Pascual es el noveno proyecto del desarrollo, el que cuenta con otros ocho de diversos giros: habitacional, turístico y corporativo, los que se construyeron después de la inauguración del centro comercial en 2008.

 Andares, Andares Vida, Andares 5065 Residence, Hyatt Regency Andares Guadalajara, Andares Corporativo Acueducto, Andares Corporativo Patria y Andares Corporativo Paseo son hasta el momento los proyectos del complejo.

Dan preferencia al peatón

Alfredo Maldonado,  director del centro comercial, explicó que la remodelación en Paseo Andares, este año, requirió una inversión de 36 millones de pesos para lograr reducir el aforo vehicular e incentivar el flujo de peatones y enfatizó que 48 por ciento de los visitantes del centro comercial van  únicamente a disfrutar de las instalaciones.

A la fecha el centro comercial alberga más de 250 establecimientos en un área de 118 mil metros cuadrados.

Maldonado Altan mencionó que la estadía promedio ronda las tres horas y a noviembre de este año se superaron los 17.3 millones de asistentes.

EH