Recuerdan a supervisor de policía de Tonalá

(Foto: Grisel Pajarito)

Murió debido a un coágulo en la sangre. Esta mañana, el Ayuntamiento de Tonalá rindió homenaje al supervisor general de la Comisaría, Luis Enrique García Ramos.

“Hoy estamos aquí reunidos para despedir y reconocer a una persona  que a través de su profesión nos demostró sobradamente su calidad como ser humano primero, y como policía después”, recalcó el presidente de Tonalá, Sergio Chávez Dávalos.

García Ramos era vecino de la colonia Alamedas de Zalatitán, trabajó en la policía municipal durante más de 16 años.

“Siempre predicó con el ejemplo durante el servicio y fuera de él”, recordó el comisario Miguel Magaña Orozco.

“Su destacado desempeño logra la misión que profesó cumplir y al mismo tiempo engrandece a la policía tonalteca”, consideró por su parte el alcalde.

El funcionario destacó la importancia de tener policías profesionales.

“La seguridad, como responsabilidad del estado, es un servicio que demanda entrega, profesionalismo, sentido del deber y un arduo trabajo todos los días”.

Luis Enrique García era el tercero al mando en la Comisaría de Tonalá. El Comisario adelantó que se buscará promover a alguien para cubrir el puesto.

Los policías municipales ganan entre mil 500 y mil 700 pesos netos. Miguel Magaña Orozco enfatizó que esperan la homologación de salarios programada para principios de este año.

 

GE