INICIO > ARTE
A-  | A  | A+

Concluyen residencia en Larva

(Foto: Especial)

Este fin de semana la compañía tapatía de arte escénico La Güera concluyó su breve estadía en el Laboratorio de Arte Variedades mostrando al público el resultado de su experimento escénico.

Durante el viernes y el sábado, presentaron dos funciones como parte de su residencia durante el mes de enero los días 12  y 13 de enero a las 20 horas, con el proyecto La caverna me hizo creer en hadas.

La idea era, entre otras cosas explorar el movimiento a posibilidad del cambio y la concepción de la memoria y el azar a través de varias dinámicas encabezadas por la siguiente cita: “La anomalía es del sitio en el cual sólo cabe proceder, sin piedad, a la destrucción de toda prefiguración, de todo posible lógico, de toda oferta de experiencia prefabricada. La anomalía es saber que la historia pudo/puede ser otra” de Lopez Petit.

Este próximo fin de semana, los artistas tapatíos que conforman la compañía compartirán con el público otra pieza, el estreno del proceso de esta residencia que concluye titulado I' don't like this con funciones los días viernes 19 y sábado 20 de enero a las 20 horas en el Larva, la entrada es libre. 

La Güera es una compañía coordinada por los actores Michel Alzaga y Temoc Camacho y donde colaboran la bailarina de danza butoh Guyphytsy Aldalai, la poeta Xel ha López, Daniel Sandoval y Verónica Hernández.

JJ/I