INICIO > ARTE
A-  | A  | A+

Revela sus secretos mágicos

Creencia. La astróloga incluye 50 rituales para diferentes finalidades. (Foto: Especial)

El nuevo libro de Kala Ruiz no pudo salir a la luz en mejor momento. Hoy, en el Día del Amor y la Amistad, éste puede ser un buen pretexto para leer Secretos mágicos, donde encontrarás 50 rituales para mejorar la vida.

Ya sea con o sin pareja, este texto te ayudará a encontrar amor, abundancia, salud y en sí, ese camino que te dé felicidad.

“En la actualidad la gente tiene necesidad de mejorar, ya sea en cuestiones de salud, de amor, de suerte, y este libro, que recién salió, lo que da son sencillos rituales y tips para lograrlo, y lo mejor es que no necesitas pelos de gato para lograr la magia, todos los ingredientes los tienes en casa”, platicó la astróloga y tarotista de las estrellas.

En Secretos mágicos (Editorial Planeta), Kala propone que los lectores se vuelvan magos, que cambien sus emociones y sentimientos, que tengan un altar en casa.

"Se puede hacer un altar muy sencillo en el que una copa represente el agua, el incienso el aire, una vela el fuego, y la mesa de madera la tierra, tener los cuatro elementos que son tus hermanos y pedir por tu bien y el de la humanidad. Todo ello es importante".

La autora aseguró que estos 50 rituales son mágicos y mejorarán tu vida.

“Es un libro escrito de la manera más sencilla, donde revelo los rituales de magia blanca más poderosos para encontrar el amor verdadero, conservar el trabajo o aumentar las ventas de tu negocio, alejar a tus enemigos y ahuyentar las enfermedades”.

“También pueden servir para que, sin salir de casa y con ingredientes fáciles, puedas crear tus propios amuletos de la suerte, realizar limpias energéticas, resolver conflictos familiares y de pareja y derramar abundancia en tu hogar”.

La autora aseguró que el lector conseguirá sorprendentes resultados, entrará en armonía con el universo, aprenderá a liberarse del peso ajeno y a perdonar.

“Lo importante es que el alma se sienta liberada, por ello dejo en este libro tantos años de estudios y de experiencias”.

________

“También pueden servir para que, sin salir de casa y con ingredientes fáciles, puedas crear tus propios amuletos de la suerte, realizar limpias energéticas, resolver conflictos familiares y de pareja y derramar abundancia en tu hogar”
Kala Ruiz, autora

JJ/I