Promueven destinos turísticos cercanos a Guadalajara

(Foto: Grisel Pajarito)

La cultura, la historia y la gastronomía de las zonas cercanas a Guadalajara son únicas, por ello el ayuntamiento tapatío ofrece recorridos gratuitos a esos lugares dar a conocer su atractivo.

Con el objetivo de promover el turismo, generar una derrama económica y que los tapatíos tengan la oportunidad de conoces otros lugares, la Dirección de Turismo del Ayuntamiento de Guadalajara realiza recorridos a localidades que se encuentra a menos de horas de la capital.

Tenamaztlán, Ocotlán, Tonalá y Zapotlanejo son algunas de las ciudades que se visitarán, indicó el director de Turismo de Guadalajara, Martín Almádez.

Martín Almádez manifestó que el objetivo es que los tapatíos conozcan ciudades medias, las principales del Área Metropolitana de Guadalajara (AMG) y cercanas al AMG.

“Esto nos enriquece no sólo turísticamente sino social y culturalmente como jaliscienses, el objetivo es provocar una derrama económica, quizás modesta o levemente conservadora”, precisó el director de Turismo de Guadalajara.  

Los viajes son gratuitos, el único requisito es reservar con antelación y confirmar dos días antes de la realización del recorrido.

EH