...
Refuerzan medidas de prevención...
Más de 21 mil ingresaron a centros universitarios y los más de 67 mil restantes a las preparatorias del SEMS....
Le envía la misiva a Claudia Sheinbaum ...
El Instituto recuerda a las y los trabajadores que todos los trámites son gratuitos....
Jueces y magistrados recién designados han solicitado licencias de más de seis meses antes de asumir funciones...
El boxeador Jesús Iván Mercado Cabrera, conocido en el ring como “Rafaguita”, fue localizado sin vida el pasado lunes 15 de septiembre en la car...
Farrell y Robbie se presentan como David y Sarah, dos extraños que se encuentran en la boda de un amigo en común que, de forma inesperada y tras una...
El puertorriqueño tiene 12 nominaciones para estos galardones; Natalia Lafourcade es otra favorita con ocho....
El tenor español Plácido Domingo participó este domingo en la zarzuela ‘Orgullo de Jalisco’, reestrenada en la ciudad de Guadalajara...
Juan Gabriel Vásquez defiende el valor del género literario con Los nombres de Feliza....
Los López amparándose
Porque nos la quitaron
La cantante Taylor Swift abrirá la ceremonia de entrega de los Premios American Music, el próximo 9 de octubre en el teatro Microsoft de Los Ángeles.
La intérprete estadounidense, quien tenía tres años sin participar en el evento, cantará el tema 'I Did Something Bad' de su álbum multiplatino 'Reputation', el más vendido en 2017 y el número uno en 111 países.
Swift ha ganado 19 premios AMA en su carrera y para esta entrega está nominada en cuatro categorías, una de ellas es la estelar de artista del año por cuarta ocasión, lo que es visto como un récord.
Entre otras actuaciones previamente anunciadas destacan las de Benny Blanco con Halsey y Khalid; Cardi B con Bad Bunny y J Balvin, Mariah Carey, Ciara con Missy Elliott, Dua Lipa, Panic! At the Disco, Post Malone ft. Ty Dolla $ign, Carrie Underwood y un tributo póstumo a la reina del soul Aretha Franklin.
Swift es la única artista en la historia en tener cuatro álbum consecutivos que venden más de un millón de copias en su primer semana de estreno.
EG