...
Más de 21 mil ingresaron a centros universitarios y los más de 67 mil restantes a las preparatorias del SEMS....
Le envía la misiva a Claudia Sheinbaum ...
El Instituto recuerda a las y los trabajadores que todos los trámites son gratuitos....
Los usuarios de OpenAI han comenzado a burlarse en las redes de los fallos y la inexpresividad del último modelo de ChatGPT, GPT-5, el nuevo chatbot ...
El ejercicio de este año realizará simulacros de distintos escenarios de acuerdo a los riesgos naturales de cada región...
Abordarán temas como el tratado comercial con Estados Unidos (T-MEC), inversiones y las visas de trabajo...
El boxeador Jesús Iván Mercado Cabrera, conocido en el ring como “Rafaguita”, fue localizado sin vida el pasado lunes 15 de septiembre en la car...
Se espera que figuras como Natalia Lafourcade o Bad Bunny lideren las candidaturas....
Jalisco inició sus actividades con un conversatorio en conmemoración del 70 aniversario de la publicación de “Pedro Páramo”, de Juan Rulfo...
Estaba en el intento de dos amigos fresas de hacer un evento sobre carreras de autos deportivos. ...
Jueces nuevos renunciando
Porque nos la quitaron
El ex piloto de Joaquín Guzmán Loera, Miguel Ángel Martínez Martínez, detalló los lujos que adquirió el capo sinaloense tras sus primeros años exitosos en el mundo del narcotráfico.
En su segundo día como testigo, El Gordo detalló que El Chapo ganó prestigio como el más veloz en el tráfico de cocaína colombiana hasta Estados Unidos. Era tanta la carga que transportaba que el capo sinaloense comenzó a darse una vida de lujos.
“Cuando lo conocí no tenía jet. En los noventa ya tenía cuatro. No se quedaba ahí, también tenía casas en todas las playas y ranchos en todos los estados”.
Entre los lujos que se permitió El Chapo está una mansión en Acapulco con valor de 10 millones de dólares, con un yate llamado Chapito, junto con un rancho en Guadalajara con un zoológico con tigres, leones, panteras y venados.
El Chapo viajó por todo el mundo y mantuvo a cinco mujeres a la vez, llegando a operarse para “rejuvenecerse” en Suiza, por vanidad, detalló su ex colaborador.
Además de gastos personales, el sinaloense regalaba detalles caros a sus subordinados. Una navidad compró 50 coches de alta gama para sus empleados y a El Gordo le regaló un Rolex con brillantes, finalizó el testigo.
da