INICIO > SHOW
A-  | A  | A+

Mon Laferte seduce a 10 mil tapatíos

(Foto: Especial)

El Auditorio Telmex se convirtió en un cabaret, donde la potente voz de Mon Laferte sedujo a cerca de 10 mil personas, quienes gozaron de su show.

Enfundada en un pequeño vestido llenó de lentejuelas de colores y luciendo muy delgada, la cantante chilena apareció en el escenario para interpretar “Tormento” y así arrancar una velada donde las canciones “corta venas” hicieron que el público gritara emocionado.

Esta era la primera vez que Mon se presentaba en Guadalajara con una producción completa, ya que sus últimas visitas fueron dentro de festivales de música, donde sólo cantaba 40 minutos.

Ahora, el escenario era un cabaret, con telones gigantes de terciopelo rojo y la compañía de ocho músicos que interpretaron desde boleros, hasta mambo y ska.

Siguieron temas como “Antes de ti”, “No te me quites de acá” y “¿Por qué me fui a enamorar de ti?”, donde se lanzó la primera lluvia de confeti.

Sonriente y mostrando sus dotes histriónicos, la chilena disfrutó del escenario, se divertía y bailaba lo mismo una coreografía con sus músicos que pasos sensuales, dependiendo de la canción.

“Ronroneo”, “Cumbia para olvidar” y “Caderas blancas” fueron otros de los temas que interpretó previo a saludar a su público.

Hubo temas de su reciente material “Norma” y éxitos anteriores, algunos de ellos Mon los tocó con su guitarra.

En el público una chica llevó un letrero donde le pedía a Mon cantar con ella, así que la chilena le permitió subir a cantar “Amor completo”.

Con guitarra en mano bajó del escenario para estar más cerca de sus fans y cerquita de ellos interpretó “Cielito de abril”, que enloqueció a todos los que tuvieron la oportunidad de tenerla a centímetros.

A su regreso al escenario presentó “El cristal” y “Funeral”.

Además de la guitarra, Mon Laferte se valió de la armónica para acompañar su interpretación del tema “Flaco” y posteriormente invitó a bailar a su público con “Si tú me quisieras” y “El mambo”.

Para entonces la gente ya había abandonado sus sillas y bailaban y coreaban junto a la cantante.

A fin de premiar a sus fans, la artista de 36 años obsequió algunas rosas rojas durante su interpretación de “El beso”, tema al que le siguió “No te fumes mi marihuana” y “El diablo”.

Mención especial merecen sus tres últimas interpretaciones: “Amárrame”, “Tu falta de querer” y “Mi buen amor”, que fueron coreadas al unísono por casi 10 mil personas, quienes disfrutaron de principio a fin la actuación e irreverencia de la chilena.

jl