INICIO > ZMG
A-  | A  | A+

Reportan tres homicidios en la metrópoli

(Foto: Especial)

La Zona Metropolitana amaneció este miércoles con el hallazgo de dos personas sin signos vitales, abandonados en diferentes puntos, los cuales presentaron huellas de violencia.

El primer cadáver se dio a conocer en punto de las 6:39 horas, a través de un reporte anónimo al 911. En él se manifestó acerca de un bulto sospechoso con silueta humana, tendido por las brechas de camino Las Ánimas y camino a El Zapote, del poblado de Santa Cruz del Valle en Tlajomulco de Zúñiga.

En los contornos del occiso se apreciaban rastros de sangre, así como un cable en los pies y manos. Este se encontraba bocabajo. Envuelto en con un plástico y un edredón en color blanco con azul.

Persona de la Comisaría Municipal señalaron que el sitio no se localizaron mayores indicios, así como desconocieron la edad y sexo de la víctima, debido a la manera en que fue descubierta.

Zapopan

El otro homicidio, corresponde a la ex Villa Maicera, donde al cruce de las calles Brillante y Esmeralda, de la colonia El Fortín, apareció un hombre con varios golpes en el rostro.

“Desconocemos qué pudo haber provocado (las lesiones), algún objeto contundente tentativamente. No tenemos mayor información al móvil de quién o quienes agreden a la persona”, señaló un elemento de la Policía de Seguridad Pública de Zapopan, quien prefirió el anonimato.

Personal de Servicios Médicos corroboraron el deceso de la misma, quien contaba con una hora de evolución cadavérica, aproximadamente.

Al sitio también acudió el hijo de la víctima, quien manifestó que éste vivía solo.

En El Salto

Durante la noche del martes también se registró un homicidio en El Salto, sobre las calles Nicolás Bravo y Matamoros, en la colonia El Terrero.

Lugar donde un joven, entre los 20 años de edad, fue agredido a balazos por tres sujetos a bordo, quienes viajaban en una camioneta tipo Cherokee.

Según indicó la Comisaría del municipio, se trató de una agresión directa, además que varios casquillos de arma corta quedaron regados por la escena del crimen.

JL