...
El buque-escuela mexicano Cuauhtémoc reanudó este miércoles sus operaciones tras chocar el pasado mayo con el puente de Brooklyn, en Nueva York...
Un estudiante de la UdeG habla en InformativoNTR sobre las protestas en los diferentes centros universitarios y su demanda de cancelar elecciones....
Más de 21 mil ingresaron a centros universitarios y los más de 67 mil restantes a las preparatorias del SEMS....
Le envía la misiva a Claudia Sheinbaum ...
El Instituto recuerda a las y los trabajadores que todos los trámites son gratuitos....
Los usuarios de OpenAI han comenzado a burlarse en las redes de los fallos y la inexpresividad del último modelo de ChatGPT, GPT-5, el nuevo chatbot ...
El investigador de Causa en Común, Fernando Escobar Ayala, señaló que el sistema de justicia no puede avanzar porque las fiscalías no son autónom...
A inicios de septiembre Donald Trump ordenó el primer ataque contra una embarcación que supuestamente estaba vinculada con ‘El Tren de Aragua’...
El boxeador Jesús Iván Mercado Cabrera, conocido en el ring como “Rafaguita”, fue localizado sin vida el pasado lunes 15 de septiembre en la car...
Se espera que figuras como Natalia Lafourcade o Bad Bunny lideren las candidaturas....
Jalisco inició sus actividades con un conversatorio en conmemoración del 70 aniversario de la publicación de “Pedro Páramo”, de Juan Rulfo...
Estaba en el intento de dos amigos fresas de hacer un evento sobre carreras de autos deportivos. ...
Jueces nuevos renunciando
Porque nos la quitaron
Hace 14 años, los reflectores iluminaron a Eva Longoria cuando dio vida a Gabrielle Solís en Esposas desesperadas, serie que rompió esquemas y que tenía al público cautivo.
Desde entonces, la bella actriz no ha dejado de trabajar y de dar voz a las latinas en Estados Unidos, también se une a las causas sociales y ahora que es madre, siente más compromiso de ayudar en diferentes asociaciones.
Desde este fin de semana, Eva vuelve a la cartelera como mamá de uno de los personajes más queridos por los niños: Dora la Exploradora, donde muestra a una madre preparada, amorosa y que termina en problemas.
Nacida en una granja de Texas, desde niña Eva siempre amo el mundo de la moda y al terminar la universidad se trasladó a Los Ángeles y en el año 2000 consiguió un pequeño papel en Beverly Hills 90210, lo que marcó su debut.
Al poco tiempo logró colarse a una de las telenovelas más longevas en Estados Unidos, Hospital General y de ahí consiguió protagonizar una serie.
Pero sin duda fue Esposas desesperadas lo que le abrió las puertas de la fama y también las ofertas para cine.
“Me encanta volver a la pantalla con una historia linda y familiar, donde se habla de la familia, del optimismo, de la valentía. Soy una mamá amorosa, pero poco presente y eso marca también a los hijos, es una mujer inteligente que se preocupa por su hija a la que criaron en la selva”.
A sus 44 años, Eva Longoria también es una mujer que impone moda, que siempre llama la atención en las alfombras rojas, pero que además utiliza los micrófono para hablar de cosas propositivas.
Eva se ha casado en tres ocasiones, la última con José Bastón, con quien tuvo a su hijo Santiago, quien ya tiene un año y quien ha cambiado su vida.
“Ha sido maravilloso, cambió mi vida para bien, es mágico, pero con mi carrera es difícil, cansado, tienes que hacer malabares, pero ahora todo es diferente. Ya no eres el centro de tu universo. Ahora todo gira en torno a él y su horario y sus necesidades”.
La actriz también ha sufrido de acosos y tratos pesados en Estados Unidos. Hace poco confesó que su vida en Esposas desesperadas fue terrible y que sólo lo sobrevivió gracias al apoyo de Felicity Huffman.
Lo manifestó en una carta dirigida al juez que lleva el caso de sobornos universitarios contra la también actriz Felicity Huffman, quien en abril se declaró culpable de pagar 15 mil dólares para manipular el examen de acceso de su hija para un centro de estudios superiores de élite. El objetivo de Longoria con la misiva ha sido intentar que el magistrado reduzca la condena de Huffman, que se enfrenta a cuatro meses de prisión y una multa de 20 mil dólares.
SABÍAS QUE…
Serie. Esposas desesperadas fue lo que le abrió las puertas de la fama y también las ofertas para cine.