...
Firmaron un convenio general de colaboración entre ambas instituciones, informó este martes la institución mexicana...
Más de 21 mil ingresaron a centros universitarios y los más de 67 mil restantes a las preparatorias del SEMS....
El precio del oro, considerado históricamente como un activo refugio en tiempos de incertidumbre, mantiene su fuerte tendencia a la alza...
Citigroup informó este miércoles que una empresa propiedad del empresario mexicano Fernando Chico Pardo y su familia acordó adquirir el 25% de la p...
Uber pagará a sus conductores en Estados Unidos para entrenar modelos de inteligencia artificial ...
Por el desarrollo de estructuras metalorgánicas...
José María Tapia, exdirector del Fonden criticado por Sheinbaum por viajar a Las Vegas… ahora es de Morena...
El diputado del PAN, Héctor Saúl Téllez, advirtió que la reciente reforma a la Ley de Amparo rompe con el espíritu original de la Constitución...
Planea retirarse a finales de este año, según informó este jueves el secretario de Guerra, Pete Hegseth...
Cárteles mexicanos ofrecen hasta 50 mil dólares por matar agentes del ICE...
La semifinal del Mundial Sub-20 entre Marruecos y Francia será recordada por muchos y entrará en la historia del fútbol porque los marroquíes usar...
La selección de Ecuador sacó este martes con solvencia un empate 1-1 a la de México...
El legendario músico fue conectado a un soporte vital, tras haber sufrido un derrame cerebral. ...
El escritor húngaro László Krasznahorkai fue galardonado con el Premio Nobel de Literatura 2025, anunció este jueves la Academia Sueca...
El galardón será entregado el 1 de diciembre en la Perla Tapatía....
Magistrado Presidente
Mejor restar
Florida. Cuando Antonio Brown festejó su primer touchdown con los Patriots de Nueva Inglaterra dando un salto a la primera hilera de asientos, el receptor no tardó en volver al emparrillado. Los Patriots tenían una tarea por cumplir.
Determinados a jugar con todo hasta lo último, luego de permitir una milagrosa remontada en Miami el año pasado, los Patriots vapulearon el domingo 43-0 a los Dolphins.
El entrenador Bill Belichick mantuvo a Tom Brady soltando pases hasta el final. “Jugamos los 60 minutos”, dijo Belichick.
Los Patriots lo hicieron. Lograron dos devoluciones de intercepción hasta las diagonales en un lapso de dos minutos del cuarto periodo, llevándose su primera victoria por blanqueada desde la tercera semana de 2016.
En su debut con los Patriots, Brown consiguió una recepción de touchdown de 20 yardas.
Brown también tuvo una recepción de 18 yardas en su primera jugada con los Patriots, con quienes firmó el lunes. Terminó con cuatro balones atrapados para 56 yardas, todas en la primera mitad.
La NFL permitió que el estelar receptor jugara a pesar de que su ex fisioterapeuta lo demandó el martes por tres casos de presunto abuso sexual.
"Gran comienzo”, dijo Brady. "Sólo trataba de encontrar de alguien sin marca. Hizo gran trabajo corriendo algunas rutas”.
La defensiva de Nueva Inglaterra anotó más puntos que Miami, gracias a las devoluciones de intercepción para touchdowns de 54 yardas de Stephon Gilmore y de Jamie Collins para 69 yardas.
Los Patriots acumularon siete sacks y cuatro intercepciones, y lograron su triunfo más abultado en la historia de 108 partidos de la serie.
Brady pasó para 264 yardas y dos touchdowns por los Patriots, que tienen marca de 2-0 por primera vez desde 2017, con triunfos combinados de 76-3.
Los Dolphins tienen récord de 0-2 por apenas por segunda ocasión desde 2012, y sus dos derrotas han sido por un total de 102-10.
Belichick no sacó el pie del acelerador en contra de su ex asistente, el entrenador en jefe novato de los Dolphins Brian Flores.
Brady se mantuvo lanzando pases para ayudar a que los Patriots avanzaran 59 yardas y consiguieran su último touchdown con 2:10 restantes en el encuentro.