INICIO > PASION
A-  | A  | A+

Chivas convive con su afición tras ganar el Clásico Tapatío

Foto: Arturo Santillanes

La victoria del sábado en el Clásico Tapatío ante Atlas fortaleció a Chivas en todos los sentidos, desde lo numérico y el renglón anímico, así como la relación con la afición. 

El primer entrenamiento rojiblanco de la semana fue aderezado con la presencia de alrededor de un centenar de aficionados que pudieron convivir con los jugadores, quienes se acercaron a la malla que divide la tribuna con la cancha para llevarse una foto o un autógrafo. 

Los futbolistas titulares fueron los primeros en acercarse con sus seguidores, es decir, Isaac Brizuela, Alan Pulido, Dieter Villalpando, Alexis Vega, Jesús Molina, Antonio Briseño, Miguel Ponce, Alan Cervantes, Gilberto Sepúlveda y Jesús Sanchez. Posteriormente los juveniles y suplentes hicieron lo mismo. 

“Estoy muy contento y es muy importante para nosotros marcar siempre que Chivas es el más grande de la ciudad, algo que nos llena de orgullo y hay que compartirlo con la afición”, comentó Pulido. 

Niños, adultos y jóvenes aprovecharon el día de asueto para visitar las instalaciones de Verde Valle con la intención de estar cerca de sus ídolos, incluso, un par de autobuses provenientes de la Ciudad de México hicieron escala en la sede de entrenamiento del Guadalajara tras pasar el fin de semana en la ciudad para asistir al Clásico Tapatío. 

“Hay que agradecerles por el apoyo, fue un triunfo importantísimo, a nosotros nos llena de orgullo y nos motiva ser parte de esta institución, obviamente trataremos de dar lo mejor por el bien del equipo”, agregó el delantero. 

En lo futbolístico el plantel realizó trabajo regenerativo con la novedad de que Hiram Mier ya realizó algunos ejercicios con balón de por medio tras someterse a una limpieza en la rodilla izquierda, no obstante, su retorno a las canchas podría darse en dos semanas más. 

Chivas visitará a Monarcas Morelia el próximo viernes a las 19 horas en el Estadio Morelos. 

EG