...
Más de 21 mil ingresaron a centros universitarios y los más de 67 mil restantes a las preparatorias del SEMS....
Le envía la misiva a Claudia Sheinbaum ...
El Instituto recuerda a las y los trabajadores que todos los trámites son gratuitos....
Los usuarios de OpenAI han comenzado a burlarse en las redes de los fallos y la inexpresividad del último modelo de ChatGPT, GPT-5, el nuevo chatbot ...
Guadalajara logró un triunfo clave en el Clásico Nacional al derrotar 1-2 al América en el Estadio Ciudad de los Deportes...
Canelo Álvarez pierde de forma sorpresiva ante Terence Crawford en un combate esperado por fanáticos del boxeo...
"The Studio" de Apple TV+ rompe récord de Emmys con 13 premios, incluyendo Mejor Comedia. "Adolescence" barre en miniserie y "The Pitt" gana Mejor Dr...
Esta residencia ha supuesto un impacto económico de 377 millones de dólares para Puerto Rico....
Recordar y narrar historias de grandes escritores como Juan Rulfo o Elena Garro fue lo que unió al español Javier Peña con su padre cuando "estaba ...
Estaba en el intento de dos amigos fresas de hacer un evento sobre carreras de autos deportivos. ...
A lo largo de su historia se ha distinguido por su calidad interpretativa, su estilo único y una discografía de más de 100 álbumes....
Un México violento
Porque nos la quitaron
Fueron víctimas de abuso sexual por su propio padre tres niñas de 3, 6 y 8 años, en su casa en Tlajomulco de Zúñiga. El hombre ha recibido sentencia a seis años y ocho meses de prisión.
Sin embargo, el tiempo que ha pasado preso durante el juicio abarca casi por completo la pena y podría salir libre a finales de 2020.
El juez décimo sexto de lo penal con sede en Puente Grande condenó a Pablo Fernando N por el delito de abuso sexual infantil agravado contra sus tres hijas. Además, deberá pagarles 49 mil 400 pesos como reparación del daño.
Los ataques iniciaron en febrero de 2014 hasta que la madre de las niñas se dio cuenta y presentó la denuncia ante el ministerio público.
El sospechoso fue capturado por caso urgente en las inmediaciones de su casa ubicada en la calle Cerro de los Remedios, fraccionamiento Lomas del Mirador, donde había perpetrado el delito.
Conforme los datos recabados por la autoridad ministerial había la presunción razonable de que Pablo Fernando podía ser responsable del ilícito y fue entonces que ordenó su captura.
Las investigaciones indicaron que el padre de las niñas había aprovechado que se quedaron solos para tocar sus genitales y hacerles sexo oral. También las amenazaba con golpearlas si acaso revelaban lo que les hacía.
Recientemente el juez determinó que Pablo Fernando sí incurrió en responsabilidad penal y emitió la sentencia condenatoria.
EH