loader
Ayuda Canipec a más de mil 800 mujeres

Ayuda Canipec a más de mil 800 mujeres

La Cámara Nacional de la Industria de Productos Cosméticos (Canipec), sigue su curso con la campaña "Luzca Bien, Siéntase mejor", que a lo largo de 6 años, ha beneficiado a más de mil 800 mujeres que viven con cáncer de algún tipo.

Con talleres y dotaciones de productos de maquillaje y estéticos, esta iniciativa busca devolver a las mujeres con esta enfermedad, la autoestima necesaria para seguir sus tratamientos.

Este año el movimiento busca cerrar con un total de 400 mujeres en ciudades como México, Querétaro y Chiapas, llevando tips de cómo maquillarse a las mujeres de diferentes nosocomios, así como regresrles el autoestima que les arrebata la apariencia física, luego de los procesos médicos a los que se someten.

EG

Te recomendamos

Artículos de interés

Reforzarán atención a salud mental durante la temporada decembrina
Alertan por posible alza de influenza en invierno
Presentan tarjeta para programas estatales