INICIO > SHOW
A-  | A  | A+

Vivir la Navidad 

(Llegada. Elfos, duendes y otros personajes dan la bienvenida. Foto: Grisel Pajarito)

El primer parque temático de Guadalajara cumple ocho años de vida y para seguir sorprendiendo a su público, en Sueño Mágico nieva cada noche, mientras un desfile de personajes y carros alegóricos sucede. 

Es así como la ilusión, la fantasía y la espectacularidad de la Navidad llegan de nuevo a la ciudad hasta el 6 de enero, en la Mansión Clover Lawn. 

Santa, los Reyes Magos, decenas de personajes que aman la Navidad y algunos que la odian esperan al público en una casa única, donde se transportarán al Polo Norte. 

Podrán disfrutar de un show de mapping, de circo, banda en vivo, desfile navideño y obras de teatro que abordan cuentos, tradiciones y leyendas de la época más alegre del año. 

Además, se puede visitar la Mansión de Santa, el Taller de Manualidades de la Señora Clos y la villa donde habita un ser gruñón y verde. 

“Es un orgullo ser el primer parque temático que llegó a la ciudad hace ocho años. En el camino han surgido otros festivales, que desafortunadamente han desaparecido, pero que agradecimos su existencia, ya que la competencia te empuja a ser mejor, a innovar cada edición”, comentó Emory Valero, director de Sueño Mágico. 

“Abrimos camino a los parques temáticos y celebramos la llegada de cada uno de ellos, ya que demuestran que hemos hecho un buen trabajo en Guadalajara”. 

El encanto navideño se siente desde que ingresas a la mansión; hay elfos, duendes y personajes fantásticos. 

“Contamos con un área de comida y bebidas deliciosas, además de juegos mecánicos para chicos y grandes”. 

La iluminación con más de 15 millones de luces y la decoración serán el escenario ideal para guardar ese recuerdo familiar que alimente el espíritu. 

“Desde el primer día, nuestra finalidad es alegrar a la comunidad, por eso bajamos los costos, a comparación del año pasado y hemos recibido en nuestra historia a más de 200 mil personas”. 

En Sueño Mágico encontrarás la Mansión de Santa, donde el bonachón de Santa abre sus puertas para que conozcan su fábrica de juguetes y la villa del Polo Norte. 

En tres salas se muestra cómo se trabaja para completar listas de regalos de Santa y además apreciarán una villa a escala con luces, movimiento y trenes incluidos. 

Y qué mejor manera de terminar el recorrido que abrazar a Santa y pedirle en persona todos los deseos. 

En el Taller de Manualidades, la Señora Clos recibirá a todos los que quieran conocer su taller y en donde habrá diferentes manualidades para llevar a casa como delicioso y navideño recuerdo. 

La Villa Verde es dominada por un personaje enojón y peludo que tiene toda la intención de arruinar la Navidad, la época que más odia en este mundo. Si quieres conocer cómo vive este amargado ser verde, puedes ingresar y ver su trono, la bañera y otros detalles que han salid en sus cuentos y películas. 

PARA TOMAR EN CUENTA:

Nevada 

Por primera vez en Sueño Mágico habrá nevada, para quienes se ilusionan con los copos de nieve y quieren sentirse en el Polo Norte 

Teatro 

A diario se presentarán cinco obras de teatro donde las princesas, los seres mágicos y dulces personajes llenarán de magia el escenario diseñado en gigante castillo 

Patio 

En este espacio se creó una gradería para que el público disfrute del mapping, el circo, un show con música en vivo y de un desfile navideño 

Circo 

Será la primera vez que se presenta un circo totalmente navideño con nueve musicales, músicos en vivo, cuentacuentos y más de 20 actores 

Agenda 

Hasta el 6 de enero (cerrado 24 y 31 de diciembre) 

Dirección: Mansión Clover Lawn, avenida La Paz 1811, colonia Americana 

Horario: de las 18 a las 23 horas 

Precios: Niños menores de 11 años, $150; maestros y adultos con Inapam, $200, y adultos, $250 

jl/I